Los más activos en General
Más populares en SOF2
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Jugar al D.Helix teniendo el Gold instalado

Hola os queria preguntar como puedo jugar al D.Helix teniendo la version 1.03(gold edition) instalda en el d.helix. Unos amigos me dijeron que tenia que copiar la carpeta sof multjugador, lo hice pero no me servia de nada porq me salia igualmente la gold otra vez. Aver si me podeis ayudar. Un saludo.

695
08 Sep 2005, 01:53

Pues si tienes dos discos duros lo tienes muy facil , primero instalas el normal en uno de ellos y luego lo instalas en el otro disco duro tambien y uno de ellos lo upgradeas al gold (procura tener el gold en el disco duro mas rapido)

Si no lo tienes es instalartelo una vez y lo cambias de sitio en vez de donde te lo mete por defecto y vuelves a instalarlo otra vez. Luego upgradeas de de archivos de programa/sof2/ por ejemplo

08 Sep 2005, 12:52

vale, sigo sin entenderlo!

08 Sep 2005, 15:36

lol, juega al gold y arreglado

08 Sep 2005, 16:16

¿Y por qué no usas el All Seeing Eye? Ay, no, que eso no iba aquí

Pues sí, el gold es lo último no tiene sentido jugar con versiones viejas.

De todos modos, lo voy a explicar otra vez.

#2 A ver, aunque tengas un disco duro se puede hacer. Pensemos:

1. ¿Qué queremos?

Tener dos copias del juego, una con una versión y otra con otra.

2. ¿Qué necesitaremos?

Dos instalaciones.

3. ¿Cómo lo haremos?

Instalamos SoF2 una vez, en un directorio y luego, lo volvemos a instalar, pero al instalarlo, decimos al programa de instalación que lo instale en otra parte de nuestro disco duro (un directorio que tú crees en tu disco duro).

4. ¿Qué actualizar?

Actualiza al Gold la versión que quieras tener como Gold, y a la otra la dejas tal cual, o le pones un parche de una versión anterior a la Gold. Eso ya depende de la versión que quieras tener.

De todos modos, sigo sin verle la gracia a jugar con versiones antiguas. Se supone que con los parches se arreglan fallos que afectan a la jugabilidad o se añaden cosas nuevas que suelen gustar.

08 Sep 2005, 20:08

Ok thx ZombiekE aunque no voy a jugar a la antigua!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.