Los más activos en General
Más populares en SOF2
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Movimientos

Me gustaria que los mas experimentados me explicasen cierta classe de movimientos, yo veo gente que salta a lugares donde yo no llego, se meten dentro de barriles... se ponen de campers en lugares donde me seria impossible llegar... esas cosas

690
06 Mar 2006, 18:36

Yo tb he visto a gente campeando en árboles y sitios así. No sé cómo se hace lo de los saltos. Otra forma de llegar a ciertos sitios es subiéndote sobre alguien

06 Mar 2006, 19:16

Pues la gente se sube a esos lugares saltando por cajas o toldos cercanos... y diras:

yo tb lo intento y porke no llego?

Por ejemplo para subirte a una caja debes saltar y cuando estes en el punto mas alto del salto le das a agacharte y se te quedara subido en la caja.

Luego tb existe el salto deslizante , q consiste en saltar pulsando las teclas de izquieda y derexa , con lo cual te iras deslizando y saltas mas (este es dificil de realizar , prueba a hacerlo en las cuestas primero, ya que si vas saltando por las cuestas ahorras mas tiempo y tardas menos en subir.

Algo q te puede ayudar a hacer saltos mas largos si tienes buena grafica es poner en consola :

cg_drawFPS 1

Para que te salgan los fps que tienes en ese momento mientras juegas

com_maxfps 300

Por defecto tienes los fps q como muxo suben a 125 , pues con esto te subiran mas ( si la grafica puede claro ) y aunque parezca mentira el muñeco te salta mas , esta comprobado

Los saltos es una habilidad ke debes dominar porke en este juego es muy importante estar saltando, agachandote , haciendo lean ( vamos moviendote muxo) y disparando al objetivo, que en parte es lo ke mas me gusta de este juego, no como en otros q cualquier noob te puede matar estando parado sin moverse solo con el raton (llamemosle counter strike) en cambio en el sof2 se requiere de mas pikardia

06 Mar 2006, 19:19

#2 SoF2 owns. Hace tiempo que no juego a ver si me lo instalo otra vez

06 Mar 2006, 21:14

pues si! tenias razon, esos saltos misteriosos son al darle al agachar... claro claro y yo sin saberlo

Ahora me puedo poner encima de todos los sitios, pero... como me pongo dentro de un barril si estos estan tapados por arriba? He visto gente que se ponia...

06 Mar 2006, 21:15

07 Mar 2006, 00:46

eso es imposible , como no haya sido en algun mod q te permita hacer eso del tipo:

/adm plant 1 ...

En la 1.0 yo jugaba y habia un comando ke te plantaba en el suelo, pues bien si te subes a un barril te te hacen este comando , pues te kedas metido dentro

07 Mar 2006, 05:50
08 Mar 2006, 22:12

Bueno ya consegui eso de meterme "dentro" de los barriles, trata de lo siguiente:

en la pantalla de la demo, shop under siege creo que se llama, en el "tejado" hay algunas zonas a parte de cajas donde hay 3 barriles, 2 en el suelo y 1 enmedio de estos 2 pero encima, es decir en forma de triangulo.

Pues probando probando consegui ponerme dentro del de arriba gracias a la formula del magnifico salto que ha contado -Orb- (te abre mil posibilidades!) lo unico que hay que hacer es agacharse debajo del barril mas alto de manera que te quedes mirando donde se tocan los dos barriles de abajo, haces el salto magico y... bum!

Ahora estas dentro de un barril, si te colocas bien, puedes no ser visto i disparar a la vez, magnifico verdad?

08 Mar 2006, 23:18

Viendo este tópic y la facción de SoF2 he visto que se ha apuntado gente nueva

Me alegra ver que haya gente a la que le siga gustando el juego.

Si algún día tenéis noticias importantes (cups, packs de mapas o cosas así) enviad la noticia o enviad archivos a la sección de archivos si queréis.

Por ahora creo que éste es el único sitio activo con SoF2 en español.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.