hola, wenas a todos,
mi nombre es *VLC*MARLI, soy el RRPP (relaciones publicas) del Clan VLC, y a su vez el ofical de recluamiento. Buscamos miembros con experiencia en el juego y sobre todo con experiencia en los servidores RMP desert.
Si estas interesado siempre nos podras contactar en el server, NSL.es|european server. Una vez dentro os diremos los requisitos para entrar y os explicaremos el peridodo de pruebas como funciona. De todos modos los lideres son VLC General y VLC spannish tb podeis contactar con ellos para el tema de reclutamiento. Siempre nos encontrareis en el modo CTF pues ahi esta nuestro server.
Un saludo, *VLC* MARLI.
Buenas, buenas. Dadme un mes y muy probablemente me apunto. Después de pasar las pruebas por supuesto.
Mientras podríamos quedar para hacer unas partiditas.
Aprovecho para recordar que hay una competición abierta dm - ctf
Saludos y bienvenidos.
Muy bien ahura
, para lo q necesites ya sabes como contactar conmigo, recuerda que jugamos en RMGs y normalmente son desiertos. Como me parece que ya conoces a *VLC*General sabras como encontrar nuestro server de to2 modos nuestro server es el European Server: 213.149.245.70:27960.
Espero verte pronto jugando con nosotros
.
pero ahura como te vas a ese mierda de clan tio??? jajajaja tio solo espero ke no te conbiertas en un chetear como ellos jajaja normal ke ultilicen el desierto para disimular todo tendreis ke demostrar ke fuera de casa tanbien sois buenos y mas cuando veais a los arbritos de por medio y no pudais usar el hack me muero de ganas de ver vuestras muertes jajajaja vlc-0 tarados 1 jajajaa jodeos1!!!!
mira ****, si fueses un poco mas listo, cosa que no has demostrado hasta ahora... pa que cojones vamos a utilizar 3rd en un desierto??? caxo *****... q no te enteras, si la peña se ve a simple vista y wh? pa que pa ver a traves de las paredes que paredes?? si en el desierto no hay paredes ****.
si tuvieses mas cabeza tendrias cojones a presentaros en wasteland un dia en el ekipo contrario al nuestro y ya verias como me rio de ti en tu cara de ****
Editado Ahura: Ese lenguaje aquí no.
Ahura la unica manera de que puedas entrar en nuestro clan es bajandote la v.1 del juego, nos complaceria mucho tenerte entre nuestras filas, dentro de 15 dias mas o menos tenemos una batalla contra el conocidisimo clan BBR, uno de los clanes con el servidor mas popular, THE VILLAGE PEOPLE, (vamos creo q ese es el suyo, o eso me han dicho) si para enontonces tienes esta version estas invitado a vernos, pues es servidor estara cerrado.
Si me instalo la v.1 no podré jugar con punkbuster. Y no sé si perderé la gold. Como ya te dije compré la gold y eso me impide jugar la v.1 No sé si instalar la v.1 me dará problemas y tampoco sé si podría utilizar la clave de uno con el otro.
Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.
PD: Me honras. Pero no me has visto jugar, a lo mejor soy un paquete. ¿Te has instalado la gold? Hazlo y probamos
me la instale pero como te dije me dio problemas, xq no veia mis servers etc.. hablare con general y que me diga q hizo el pa poder jugar en ambas a la vez.