Hola a todos los amigos de GM y jugadores de sof2, soy -=General=- miembro del *VLC*Team y quiero mandar un mensaje a todos los equipos españoles que juegan al sof2 en modo ctf con maps RMG (aunque ya se que no son muchos).*VLC*Team DESAFIA a todos y a cada uno de los equipos españoles que lean este mensaje, a jugar una WAR contra nosotros , el que acepte nuestro reto que postee aqui en este mismo canal o que se ponga en contacto con nosotros en vlcteam.nls.es/phpBB2.
Nosotros contamos con server propio y para cada war se asignaran arbitros neutrales que controlen que la batalla sea totalmente limpia y sin trampas.Otra de las posibilidades es el crear un campeonato dnd podamos enfrentarnos todos los equipos españoles para ver asi quien es el mejor de todos.
Es importante que sepais que no lanzamos este desafio con animos de prepotencia ni con ganas de fanfarronear a nadie, todo lo contrario, nosotros respetamos a todos los equipos y jugadores de sof sean buenos o malos, a quien no respetamos son a los tramposos y a los que no respetan a los demas.
Nada mas, gracias a todos por leer el post y espero jugar contra vosotros muy pronto.
PD: Ahura se que podré contar contigo para organizar los desafios.
Hey GENE se te ha olvidado comentar que todo eso es para le juego en la versión 1.00 y no para Gold. Sin más.
Gracias por el apunte Bit
Ya queda dicho.
los tarados tanbien somos bienbenidos general??? porque el otro dia entremos unos cuantos y tu nos baneastes
Edito (Ahura): Habla con respeto.
vosotros tb estais invitados... x fin nos veremos las caras.
Os baneamos porque entrasteis insultando como siempre, y si, contra vosotros queremos jugar pero vamos a poner varios admin neutrales para que esten controlando, y por cierto una pregunta sin maldad:
¿Por que estais baneados de todos los servers buenos?nunca os he visto por VP o Wast
Un saludo a todos.
PD: Las wars seran minimo de 6 VS 6
mira general 1 primero ya no soy de trd
estoi en la gold ahora jejeje sorry por el pasado 2 servers pos nose.... y no tamos baneados de todos lados sinplemente los que le a pasado que se a ido medio clan y si son chetos los tarados sobretodo sir robers, los que no hacen cheat es miliciano y dark logan revolver mano negra y el autentico cheto de tarados es sir robers espero ver un tu pagina pronto una foto de su gran derrota.
que por cierto porque no dejais la doble helix y os veneis a la gold tio??? eso solo esta lleno de chetos aki van los clanes mas chetos de doble helix ( ECZ, TRD, SM , BLACK HACKDOWN, KI,) LOS AUTENTICOS CLANES CHETOS DE DOBLE HELIX.
condiciones buenas de la gold que no hay chetos el punb baster lo detecta y los exa fuera piensa general una gran mejora para tu clan.
En primer lugar nosotros no jugamos con ese tipo de gente ni con sus clanes, normalmente jugamos con gente de equipos reconocidos, que no hacen trampas, aunque no voy a decir que no se cuele alguno de vez en cuando, pero para eso estan los admin y los referee, para cazarlos y banearlos.
Y en segundo lugar, me parece muy sospechoso que hoy dia 30 no seas de los tarados e incluso hables mal de ellos y hace 2 dias postees aqui, en su nombre y pidiendo entrar en las wars, me huele algo mal y no te ofendas porque yo nunca he buscado la bronca pero realmente me es totalmente indiferente si estas o no con los tarados, es algo que ni me va ni me viene.
PD:Tambien te recuerdo que el viernes entrastes a nuestro server insultando como siempre.
Saludos a todos
1 primero tubimos una gran movida... me exaron por decir las cosas como son y se formo bien grande creeme ahora estoi en la gold sin chetos aki tienes mi web lo puedes ver la mayoria de gente ke se a venido de trd para la gold puedes entrar mira www.bh-clan.com y la web nueva de tarados es esta la otra de trd era mi y ahora esta en proceso la segunda se www.bh-home.com sabes?? solo dije ke era un cheto sir robers el ldr y es verdad osea ke... y mira yo que se las cosas san torcio y ellos me jodieron yo tanbien a ellos sabes.
sigo siendo chucky en la gold el muñeco muere pero sienpre vuelve a la vida.
jajajajajajajaja menudo payaso cagon fantasma jajajaja,si le hemos exado del clan por lo mismo jajajajjaaj,por cheto y por payaso jajajajaja,se creia el lider el tonto jajajajajajaja,no le hagais muxo caso a este ke es un crio tontin jajajjajjajajajaj,lo examos por cheto tonto y dice lo mismo jajajajajaja,ke tonto jajajjaajja,y ahora kiere llevarse bien con VLC jajajajajajajja se cree un lider porke tiene un club de niños en vez de un clan jajajajja,dice ke medio clan se ha ido....pero lo curioso es ke ahora somos mas.....porke sera???? sera porke hemos exao al tonto ke siempre nos dejaba en ridiculo y 4 niños mas atontaos?jajajajajajaja,desde ke este tontorron no esta no para de unirse gente al clan.y van 29.....
Y vosotros de VLC si os fijais el ke siempre os ha hablado mal aki es ese gilipollas del chuki y ahora pretende ir de wenas por si puede conseguir alguna alianza,intentó joder nuestra alianza con ECZ pero todo se arreglo cuando supieron ke te habiamos exao........jajajajjaja,mira idiota todos saben ke tu hacias wh cuando estabas con nosotros,tienes suerte d eke miliciano sea como es porke el ke te tiene grabado es el,pero eso siempre estara ahi grabado,ademas ahorrate de decirme PONLO PONLO,porke sabes ke lo tiene miliciano no yo,me gusta ke me tengas envidia,me encanta memo,me da muxo placer...jajajajajajaja,siempre has kerido ser el lider y no pasabas de soldado raso tontooooooo jajajajjajajaja,por eso atacas diciendo lo de cheto,si se nota en la forma de hablar ke no eres mas ke un criajo mocoso y tonto,nos hemos aprovexao de ti un tiempo,hasta ke hemos exo nosotros una web mucho mejor ke esa mierda ke habias exo jajajajajajaja,CHETO,ke eres un CHETO,ke eso con el tiempo lo descubren tonto jajajajjajjjajaja.
No paramos de crecer desde ke te examos,ya somos 29 en clan,y muxos de los TaRaDoS se alegran de ke ya no estes,WoOoOooOoOOOoOOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO CHUKI CHETO digas lo ke digas,ademas tonto ¿BH? si es la marca de las bicis esas antigüas no...???????jajajajajajajaa y hay un monton de clanes con esas siglas,si es ke ademas de cheto eres mu tonto.......jajajajajjajjajja
No van a colgar nada en su pagina de ninguna gran derrota atontao porke si alguna derrota tienen ke colgar es la tuya ke te emos exao del clan,ke te creias una especie de lider o ke ibas a ser algo grande en el clan y eras el ultimo mono en llegar,ke te has tenio ke rodear de niños de 12 años para poder dominarlos y asi te crees un lider jajajajajajajajaja.
Y mira si kieres ni te molestes en contestar porke este es mi primer y ultimo post aki,eso kiere decir ke aunke escribas algo no lo vere(a no ser ke kieras intentar darle la vuelta a la tortilla y kedar tu como un jugador limpio y intentar kedar bien delante de VLC y compañia....)pero ya has dixo demasiadas tonterias durante muxo tiempo,aki la gente ya te conoce y sabe com oeres,FANTASMON....
#3rubillo69
pero ahura como te vas a ese mierda de clan tio??? jajajaja tio solo espero ke no te conbiertas en un chetear como ellos jajaja normal ke ultilicen el desierto para disimular todo tendreis ke demostrar ke fuera de casa tanbien sois buenos y mas cuando veais a los arbritos de por medio y no pudais usar el hack me muero de ganas de ver vuestras muertes jajajaja vlc-0 tarados 1 jajajaa jodeos1!!!!
1Editar | Borrar | 07 Feb 2007, 21:50 #4*VLC*MARLI
mira ****, si fueses un poco mas listo, cosa que no has demostrado hasta ahora... pa que cojones vamos a utilizar 3rd en un desierto??? caxo *****... q no te enteras, si la peña se ve a simple vista y wh? pa que pa ver a traves de las paredes que paredes?? si en el desierto no hay paredes ****.
si tuvieses mas cabeza tendrias cojones a presentaros en wasteland un dia en el ekipo contrario al nuestro y ya verias como me rio de ti en tu cara de ****
Editado Ahura: Ese lenguaje aquí no.
WENO ESTO ES COPIADO Y PEGADO DE ESTA MISMA PAGINA,ES DE FEBRERO,Y PODRIA PONER MAS,PERO PA KE,CREO KE YA CONOCEMOS TODOS AL FANTASMON,KE SE DELATA EL SOLO,ES PA KE VEAIS KE ACUSA A TODO EL MUNDO DE WH,JAJAJAJAJAJJA,A TODOS JAJAJAJJA KE TONTIN,TODO AKEL KE NO LE CAIGA BIEN LO TACHA DE WH.......JAJJAJAJAJAJJA,CREO KE SOBRAN LAS PALABRAS.....HAY MAS FOROS DONDE ESTE TONTORRON ACUSA A LA GENTE DE WH,PERO YA DIGO KE ES TONTERIA,CREO KE AKI YA SE LE CONOCE.....TANTO ACUSAR DE WH SE DELATA ÉL SOLO,PORKE SIEMPRE KE LO PILLABAMOS HACIENDOLO NOS DECIA KE ERA PA VER SI NOSOTROS LO HACIAMOS......JAJAJAJAJAJA.
AH Y NO AGREGUES MAS TRD A TU PAGINA PA KE ABULTEN MAS TIO......KE ESO DA PENA,KE NO DIGO NOMBRES PERO SI INICIALES Y SNT,ZTN,RVLR,M.N. Y ALGUNO MAS DICEN Y VEMOS EN ESO KE LLAMAS WEB KE LOS AÑADIAS PA KE ABULTASEN.....JJJAJAJAJAJAJA KE PENOSO,SI HASTA PUSISTE A UNO CON REL NOMBRE DE TARADOS Y TODO JAJAJAJAJAJJA.
Y ESO KE AKI OS DEJO PEGAO UNO DE LOS TANTOS POSTS KE HA IDO DEJANDO ESTE MEMO POR LO FOROS ACUSANDO A TODO EL KE LE CAE MAL DE WH,ESTO ES UN EJEMPLO PARA KE SEPAIS EL CASO KE HAY KE HACERLE A ESTE TONTORRON!!
AH Y MEMO KE NO TE CANSES EN REPLICARME KE NO ENTRO MAS AKI,KE ESTE SI ES MI ULTIMO POST,O SEA KE NO LO LEERE NOSE SI LO ENTENDERAS AUN.....KE NO HACE FALTA KE ME CONTESTES KE NO LO VOY A VER,A NOSER KE INTENTES ARREGLARLO DE ALGUNA MANERA,INTENTANDO KEDAR BIEN,PERO TU SOLO CON TODAS LAS TONTERIAS KE HAS DIXO Y LO KE LES HAS DIXO A TODA ESTA GENTE ISULTANDOLES DURANTE UN MONTON DE TIEMPO CREO KE POCO PODRAS ARREGLAR.......HAS HABLADO EN NOMBRE DE TRD SIEMPRE Y NADIE TE APOYABA,SIEMPRE METIENDO LA PATA PA TODO EL CLAN COMO UN TONTO,NUNCA HAS REPRESENTADO A TRD,WH,KE CREE EL LADRON KE TODOS SON DE SU CONDICION...JAJJAJAJAJA
NO PIERDAS MAS TIEMPO AKI KE NADIE TE HARA CASO VETE A RECLUTAR MAS NIÑOS JAJAJAJAJAJAJA
Limitaros al hilo del tópic por favor.
mira quien fue ablar el rey cheto de tarados clan el que nacio con un wh debajo del brazo jajajaa
sir robers callate pork tu eres el mas cheto de todoss!! ke chuky y yo estabamos en tarados y vimos tu ratio como creci y crecia, cuando en la otra partida avias exo un ratio de mierda, ke no te creas un crack pork eres ms bien malillo, con esto me despido pork enkuentro ke esto de tirarse los platos por la cabeza ya empieza a rallar, asi ke tarados de doble helix cuando kerais examos una war ok? engaa deww
sir rober soy de Bh mira solo una cosa nusca as estado ni estaras en un klan tan bueno como este primero no te dejaremos por ser un cheto y segundo no nos llegas ni a la punta del zapato. Cuando de verdad kieras enfrentarte a un klan de verda y pèrder dinoslo ke nosotros sin ningun problema jugaremos y te ganaremos.
#12 No insistas que la primavera ha llegado.
LooooooooL 0_0 ahura impon respeto LOL!
, xicos cuando kerais contestais algo acerca del topic, como por ejemplo que aceptais el reto... seria un comienzo
y dejais estas cosas para otro tema.
PD: ahura, es lo que tiene la primavera, que la sangre altera.
Hola...!!! saludos . Bueno acabo de registrarme jeejje y ya veo como esta la cosa, bueno quiero apuntarme a la copa , pero me gustaria saver mas sobre ella , sobre todo fechas para saver si podre asistir ... bueno ya me contareis supongo, demomento ya estoi registrado jajaj venga saludos...y a ver si hay paz por aqui jejeje saludos