Los más activos en Copa VLC
Subforos
Valoración: 9
COmo esta eso de la competicion??

Q hay Hermanos, solo qiero saber qienes de los q estan en contracto en est foro ya estan dentro de la competicion q creo se hara en junio...... Tambien cuales son los reqisitos asi como la fecha limite para meter los eqipos. Tambien y por ultimo, ¿solo puedes jugar con los de tu clan, o puedes invitar a formar parte de tu eqipo a otra persona de otro clan ajeno al tuyo?..........

bueeeeeeeeeeeeeeeno... Espero COntesten.... ME DESPIDO

491
12 May 2007, 20:54

Si q se pueden meter a otros jugadores, pero se han de registrar en GM, la fechas aun no las sabemos por que no todos estan apuntados.... El tema de los requisitos es, seguir la competicion, decir que quereis entrar en la competicion, decir quienes son los integrantes de tu equipo y tambien estar registrados en Gamersmafia. Y por ultimo de momento los equipos seran de 5 vs5 pero se podran hacer 2 equipos de 5 de un mismo clan. Creo que no me dejo nada no ahura??

12 May 2007, 21:13

#1 Sí, te dejas algo pero es culpa mía. Ya te explicaré que no quiero liar más la cosa

Bienvenido AlucARd!!

Puedes crear más de un clan en gm. Menú arriba-derecha.

De momento estamos viendo cuánta gente se apuntaría y decidiendo las especificaciones del servidor para las partidas,etc.

Espero que el lunes o el martes podamos decir algo más concreto.

PD: ¿Tenéis web y foro?

12 May 2007, 21:16

web y foro??? perdona hermano.............no se donde. haahahhhahahahahahahahah

Perdoona SI Soy estupido pero no estoy muy enterado de estas cosas.

pero detodos modos GRAx

14 May 2007, 02:36
Redundante

ahura entonces la conpeticion que sera en doble helix y gold o aras primero doble helix y luego gold??? keremos informacion tio!!!

14 May 2007, 16:33

Habra una para la gold y otra para la la 1ª version. las fechas aun no son exactas, ya que para la competcion de la primera version hace falta mas gente por confirmar.

PD: rubillo os apuntais tu y tu clan a jugar la copa *VLC*???

14 May 2007, 17:44
Profundo

OSTIA JEJEJE PUES MOLARIA TIO LES COMENTARE AVER SI QUIEREN ENTRAR EN LA UNO 1.O YO CREO QUE SI PERO MEJOR DEJAME CONSULTARLO ESTAMOS EN CONTACTO MARLI

14 May 2007, 22:56
Profundo

hey marly ke man dixo esta gente que si nos apuntamos que sera en plan sniper???

14 May 2007, 22:57
Profundo

no, no tiene por que, yo soy un manco con el sniper, yo soy de M4 tio, no tiene nada que ver eso... aunque como seran mapas grandes nunca esta demas que haya un sniper

15 May 2007, 12:12

#7 por cieto, añademe al msn y hablamos que te kiero explicar algunas cosas de la competicion.

15 May 2007, 21:40

ENTONCES CUANDO EMPIEZA TODO ESTO _Y DONDE REGISTRO mi eqipo???

15 May 2007, 22:45

marli yo tanbien manejo m4 jajajaja antes de pasarme a la gold era mi vicio hoye marli tio ponte la gold... plis.. y apuntate a la ladder de gamer de gold y jugamos 1 vs 1 jejejejee o si eso me meto yo un dia en doble helix y examos un 1 vs 1 okis??? dime algo pronto

16 May 2007, 00:35

HOYE MARLI CUENTA CON BH PARA JUGAR LA COPA QUE MAN DIXO QUE SI JUGARAN QUE TENEMOS GANAS JEJEJE QUERIAMOS MAS QUE NA ENFRETARNOS A TRD.... SOLO POR ESO KERIAMOS JUGAR.... PERO YGUALMENTE AN DIXO QUE SI QUE JUEGUEMOS LA COPA EUROPEAN SERVER JEJEJEJE

16 May 2007, 00:42

#10 Ha habido cambios en la competición de la versión 1. Habla con MARLI para que te dé información

17 May 2007, 00:19

cuando se me arregle el ordenador, te agregare y ya te comentare los de la competicion hasta entonces me tngo q conformar con ir a casa de un amigo, sin msn, sin sof... sin bebida....

17 May 2007, 00:59

sin petas... jajajaja

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.