Los más activos en General
euzkadi_46 1 tópics   4
Tópics más populares en SOF2
Subforos
Valoración: 10
Perro viejo

Wolas.

Soy un antiguo aficionado al SOF2 y me vuelvo a enganchar un poco, así que decdme por donde andaís metidos y os busco para echar unos vicios.

Suelo jugar (de momento) al sof2 v1, estoy buscando los mapas que tenia por ahí del GOLD que es donde jugaba mas, así que lo dicho:

¿Donde estais ahora que veo que esta faccion a crecido?

Saludos

PD: Enhorabuena Ahura, eres un buen lider. No solo has sacado adelante esto sino que lo has hecho crecer.

15 May 2007, 14:07
Informativo

hola tio, me han hablado muy bien de ti

yo juego en la v.1.00 en ctf, nuestro server es el European serveR, 213.149.245.70:27960.

Espero verte esta noche por aqui.

15 May 2007, 16:25
Irrelevante

hey pos si quieres entrar a un clan español en gold te recomendamos brigada hispana y si te vas al sof doble helix vete a vlc que son los mejores.

15 May 2007, 16:27

wenasss!!! pues nosotros somos brigada hispana un clan de gold edition, si no tienes el gold nosotros te pasamos el parche y tu te lo instalas ok?

ponte en contacto conmigo!! ke gold edition le da mil vueltas a la 1.00 ajjaa

galactiko_boss@hotmail.com

15 May 2007, 16:29
Irrelevante
16 May 2007, 12:12
Profundo

Que nombre teneis por esos lares??

Es para saber quienes sois.

Ayer vi uno del clan vlc, no me acuerdo del nombre. Era en el server que dice marli, un ctf (nunca he jugado a ctf) suelo jugar en dm en un server llamado the temple of madnes o algo así.

En el gold andaba por Extremekill entre otros.

Mi nombre en juego es REPARTIDORDEOSTIAS, tengo que buscar uno nuevo que este tenia peso en su día, ahora estoy oxidado.

Saluten

16 May 2007, 13:52

#5 ¿Jubilas a REPARTIDORDEOSTIAS? Cuando elijas un nombre nuevo avisa.

Yo en la 1 me pongo Ahura. Pásate esta noche por el server de VLC y nos echamos unas partidas.

16 May 2007, 14:03
Flame

te vamos a follar jajaja de vuelta a la doble helix que tienpos jajaja

16 May 2007, 18:03

# ahora que lo dices de ese modo me a dado pena, asi que lo resucitaré!!!!

23 May 2007, 17:09

Pregunto por aqui yo tb puede que me reenganche a jugar al sof2, mi pregunta es que clanes hay en gold aparte de bh, y quien parte la pana en el gold, y como esta el nivel, si hay alguien de la vieja escuela que me lo diga tambien

23 May 2007, 17:24

ombre en la gold creo ke hay algun clan español eso man dixo pero el mejor clan español ke hay aora es sin duda bh xd tenemos a jugadores de la talla de zen, skull , sian , smoker , zeus , chucky ,.... asi ke no dudes de verda te acojeremos increiblemente bien

23 May 2007, 17:35

pero para que quiero volver sino hay nadie contra kien jugar eso no mola

23 May 2007, 18:05
Profundo

Pues haz como yo, contra el que se me ponga por delante!!!!

23 May 2007, 18:58
Redundante

camaleon claro que hay contra kien jugar hay muxisimos clanes que cada dia vienen pidiendo guerra clanes guiris.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados