Los más activos en General
euzkadi_46 1 tópics   4
Tópics más populares en SOF2
Subforos
Valoración: 10
Perro viejo

Wolas.

Soy un antiguo aficionado al SOF2 y me vuelvo a enganchar un poco, así que decdme por donde andaís metidos y os busco para echar unos vicios.

Suelo jugar (de momento) al sof2 v1, estoy buscando los mapas que tenia por ahí del GOLD que es donde jugaba mas, así que lo dicho:

¿Donde estais ahora que veo que esta faccion a crecido?

Saludos

PD: Enhorabuena Ahura, eres un buen lider. No solo has sacado adelante esto sino que lo has hecho crecer.

15 May 2007, 14:07
Informativo

hola tio, me han hablado muy bien de ti

yo juego en la v.1.00 en ctf, nuestro server es el European serveR, 213.149.245.70:27960.

Espero verte esta noche por aqui.

15 May 2007, 16:25
Irrelevante

hey pos si quieres entrar a un clan español en gold te recomendamos brigada hispana y si te vas al sof doble helix vete a vlc que son los mejores.

15 May 2007, 16:27

wenasss!!! pues nosotros somos brigada hispana un clan de gold edition, si no tienes el gold nosotros te pasamos el parche y tu te lo instalas ok?

ponte en contacto conmigo!! ke gold edition le da mil vueltas a la 1.00 ajjaa

galactiko_boss@hotmail.com

15 May 2007, 16:29
Irrelevante
16 May 2007, 12:12
Profundo

Que nombre teneis por esos lares??

Es para saber quienes sois.

Ayer vi uno del clan vlc, no me acuerdo del nombre. Era en el server que dice marli, un ctf (nunca he jugado a ctf) suelo jugar en dm en un server llamado the temple of madnes o algo así.

En el gold andaba por Extremekill entre otros.

Mi nombre en juego es REPARTIDORDEOSTIAS, tengo que buscar uno nuevo que este tenia peso en su día, ahora estoy oxidado.

Saluten

16 May 2007, 13:52

#5 ¿Jubilas a REPARTIDORDEOSTIAS? Cuando elijas un nombre nuevo avisa.

Yo en la 1 me pongo Ahura. Pásate esta noche por el server de VLC y nos echamos unas partidas.

16 May 2007, 14:03
Flame