Como el titulo lo dice el Equipo vuelve a abrir las puertas y estamos reclutando jugadores, eso si jugadores de la v.1.00 la double helix. Los interesados en entrar al Equipo, entrad en nuestra pagina web http://vlcteam.nls.es/phpBB2/ y postead en el apartado de reclutamiento, preguntad por mi si teneis alguna duda, yo soy el encargado de reclutamiento del Equipo
.
PD: Ahura ya se que quieres entrar asi que este es tu momento!!

Ueeeeee!!!!
Edito: Cojones, debería leer el post entero antes de comentar.
Sabes, porque tú lo sabes, que soy demasiado bueno para ti.
Pd: No recuerdo si tú estabas pero jugué una war con VLC y me dieron pal pelo
Eso son gajes del oficio, no te deprimas por eso.
me alegro marli que vuelvas a reclutar abla con galactiko aver si le apetece ir a vlc
Y eso chuky? galactiko a dejado BH? si no te importa me gustaria que me lo contases

si si lo dejo hace 1 mes o asin ya ablaremos tranquilo-
Hola compadre soy fanatico de sof 2 y creo que podriamos ser excelente equipo..
la verdad esque nmunca e pertenesido a un clan y espero que mi primera vez sea la raja..
me gusta metal gear =, pero para juegos online SOF 2 me asombro..
mi correo es rompecatres2007@hotmail.com..
para el que quiera comunicarse y compartir info...
asi de claro y prciso..
Quiero perfeccionar las estrategias de Captura de flag sobre todo... que es mi fuerte... con T D
si estas interesado en entrar en nuestro clan entra en http://vlcteam.nls.es/phpBB2/ y presenta un apply en nuestro apartado de reclutamiento. Nosotros jugamos en la modalidad capturar la bandera asi que si estas interesado en perfeccionar nosotros te podremos enseñar.
Ok Marli, voy a ingresar a como de lugar a su equipo.
Marly como va todo ??? por la helix que hace tienpo no piso eso tio aver si nos vemos un dia en tu server
Pues nos va muy bien y cada vez mejor, pues si mira os podriais pasar un tiempo, no estaria mal
tranquilo marly me llevare a galactiko a tu server y nos pondremos a repartir bakalao.
Anda, decid día y hora que me apunto!!
sii aver sii kedamos nen ke kiero volver a la 1.0 sin el reskemor de ke algunos clanes me baneen
engaa cuidaros bb
Como no se puede comentar nada en el apartado de tarados no saben perder... lo hago aki.
Este mensaje es para todo aquellos traidores-desertores que se fueron de los Tarados y ahora hablan mal de nosotros.
1ª cosa, porque hablan mal de nosotros los Tarados kuando ellos tambien lo fueron en su dia:
Respuesta: porke no se les quiso admitir otra vez despues de que suplicaron mucho tiempo. Tarado solo se es una vez!!!
2ª cosa, porke los BH se creen mejores:
Respuesta: porke usan tecnicas deshonestas como el wh aimbot y cosas asi.
3ª y ultima, pero no menos importante, porke no hablan de cuando son derrotados:
Respuesta: Porke les da verguenza ke les ganen sus antiguos camaradas de clan limpiamente.
Tarados hasta la muerte!!!!!!!!!!!!

#14 Bienvenido de nuevo. Este tipo de contenido debe ir en un nuevo tópic ya que "tarados no saben perder tiene más de tres meses"
PD: Si eres Miliciano y has perdido tu contraseña´manda un email para recuperarla o generar una nueva.
jajajjjaa trd ese menudo esta exo.... aveis aprendio a jugar ya? quereis una scrim en gold? jajajajaja perdedores madre mia...