Disparar a los motores hasta que exploten es la única manera de acabar. Sigue probando
Ahora no recuerdo pero como siempre tienes alguna armadura sobre la que apoyarte y...creo que en una de las explosiones se derrumba una valla metálica. Sí, seguro. Hay dentro tienes más armadura y munición. Aprovecha esos recursos para destrozar los motores del helicóptero. Si te fijas se activa la ayuda de disparo cuando apuntas a los motores (mirilla en rojo); apunta y dispara
PD: A casi todos nos costó más de un intento.
PD2: Y digo "a casi todos" no vaya a ser que algún friki de por aquí se enoje
Editado: Oye maraluca, no juegas nunca en servers?
estaría entretenido si quedamos un día.
Editado: esta herramienta de editaje es impresionante
Editado: Ya puedes ir todo lo borracho que quieras e intentar ganar karma que la herramienta te lo pone en el comentario anterior
Disparar a los motores hasta que exploten es la única manera de acabar. Sigue probando
Ahora no recuerdo pero como siempre tienes alguna armadura sobre la que apoyarte y...creo que en una de las explosiones se derrumba una valla metálica. Sí, seguro. Hay dentro tienes más armadura y munición. Aprovecha esos recursos para destrozar los motores del helicóptero. Si te fijas se activa la ayuda de disparo cuando apuntas a los motores (mirilla en rojo); apunta y dispara
PD: A casi todos nos costó más de un intento.
PD2: Y digo "a casi todos" no vaya a ser que algún friki de por aquí se enoje
Editado: Oye maraluca, no juegas nunca en servers?
estaría entretenido si quedamos un día.
Editado:
esta herramienta de editaje es impresionante 
Editado: Ya puedes ir todo lo borracho que quieras e intentar ganar karma que la herramienta te lo pone en el comentario anterior
Editado: Im-presionante
Editado: Hola
Editado: Quiero karma
Editado:
Editado: Viva Dharana.
Y Suici! El también lo merece.