Los más activos en Clanes
bufo0on 1 tópics  
Tópics más populares en SOF2
Subforos
Valoración: 6
Me gustaria entrar en un clan

Hola mi nombre es Oscar, soy de Málaga y tengo 31 años.

Llevo 2 años mas o menos jugando on line a soldier of fortune 2 y la verdad q me gustaria entrar en algun clan para poder seguir entrenando porq hasta hoy juego en los server inglese y la verdad q me aburro, asi q espero q algunos contesteis mi peticion y me ayudeis.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Mi correo es buzzy2002@msn.com por si quereis mandarme algun mensaje sobre el tema u otra cosa.....

27 Ene 2008, 16:39

Hola tio.

La verdad es que no quedan muchos clanes solo de españoles (ninguno diria yo, solo el ~>Bhe).

Se puede decir q estaba en la misma situacion que tu, solo que he estado en 4 clanes guiris, siendo el ultimo uK[a] ( si juegas online sabras q es uno de los servers mas activos).

Pero siempre hay jugadores españoles por ahi.

Pergunta a la peña y empiezate un nuevo clan!

15 Feb 2008, 18:05

ya lo fiche sinister en su dia perdona por el retraso de la contestacion aver cuando te unes tu... que tas todo el dia alli metio con nosotros

16 Feb 2008, 23:05

sinister nos hemos cambiado el nombre del clan ahora somos tes the elite soldiers jjajaaja espero verte pronto por alli

hemos puesto el server inf atope

24 Mar 2008, 01:45

oigan komo puedo iniciar un server tengo mi clan pero pues nose komo kreo un server en multiplayer alguien podria ayudarme gracias

24 Mar 2008, 01:49

suerte para Oscar

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados