no puedo salir de los laboratorios de kamchaka en la ultima parte ya mate a todos y no se por donde salir gracias.ayuda
Hola! Te refieres a Kamchatka:Lab 4? Hay un doctor?
hay un lugar donde hay tres cientificos que piden que los rescates porque se queman y en otra puerta hay otro con llamas adelante.
Hola tios!
Me acabo de registrar y no sabia de la existencia de este foro.
Es un foro sof2 activo, es decir con jugadores activos?
Bueno, pues un placer y nos vemos por aqui.
#2 Lo siento charlyy66 pero no encuentro la parte que dices.
#3 Bienvenido uK[a]*Sinister*
amigo es la parte donde se apaga la luz y hay luces rojas unos laboratorios y un par de cientificos ayuda en el fuego .
Creo que sé dónde dices. Si es eso tienes que entrar don están los científicos y bajar por una tranpilla que hay en el suelo.
si pero como entro la puerta esta cerrada y ellos estan del otro lado.
Si no me he equivocado de sitio (ayer jugué Kamchatka Labs para comprobarlo) los científicos rompen el cristal o algo parecido. Prueba a romperlo tú mismo.
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Hola! Te refieres a Kamchatka:Lab 4? Hay un doctor?
hay un lugar donde hay tres cientificos que piden que los rescates porque se queman y en otra puerta hay otro con llamas adelante.
Hola tios!
Me acabo de registrar y no sabia de la existencia de este foro.
Es un foro sof2 activo, es decir con jugadores activos?
Bueno, pues un placer y nos vemos por aqui.
#2 Lo siento charlyy66 pero no encuentro la parte que dices.
#3 Bienvenido uK[a]*Sinister*
amigo es la parte donde se apaga la luz y hay luces rojas unos laboratorios y un par de cientificos ayuda en el fuego .
Creo que sé dónde dices. Si es eso tienes que entrar don están los científicos y bajar por una tranpilla que hay en el suelo.
si pero como entro la puerta esta cerrada y ellos estan del otro lado.
Si no me he equivocado de sitio (ayer jugué Kamchatka Labs para comprobarlo) los científicos rompen el cristal o algo parecido. Prueba a romperlo tú mismo.