Los más activos en General
euzkadi_46 1 tópics   4
Tópics más populares en SOF2
Subforos
Valoración: 6
Burbujas extrañas

Hola aficionados del soldier

Bueno no se q me pasa, ayer q andube metiendo skins y cosas de esas en la carpeta del soldier para makearlo un poco todo iva bien hasta q empeze a jugar derepente me di cuenta de que mis balas dejaban un rastro de burbujitas como si estuviese dentro del agua no nunca e utilizado trucos ni nada de eso.

Alguien sabe lo q puede ser o el nombre del arhivo por lo q ocurra esto?

otra preguntita:

¿como puedo crear boots en server creados con sof2 runner?

siento si estoy abusando un poco de vuestra generosidad pero por preguntar q no quede gg

y la ultima preguntita es q no se como poner para q me vaya como disparos los choetes de la M16 es decir q tengan largo alcance

Muchas gracias por todo

23 Feb 2008, 16:20

Hola!

mis balas dejaban un rastro de burbujitas

Ni idea, puede que al jugar en otro servidor te hayas descargado el archivo sin saberlo. Como no sé que archivo puede ser, sólo puedo decirte que pruebes a ir quitando extras uno a uno.

¿como puedo crear boots en server creados con sof2 runner?

Lo mejor sería que instalaras el goldrush. Con sof2 runner puedes crear partidas para goldrush pero acepta únicamente versiones muy viejas de goldrush. Así que lo mejor es que lances el servidor directamente desde goldrush.

como disparos los choetes de la M16

Otra vez, ni idea.

24 Feb 2008, 19:30

ya e descubierto lo de las burbujas creo q se llama efecto matrix pero es una pu..... xq se relentiza cuando hay mucha accion me han dicho q coloque esto en la consola del juego cg_matrixEffect 0 pero no me pasa nada sigue igual.

Alguna idea gente????????????

11 Mar 2008, 19:31
Informativo

Siiii!

Es bien fácil. En tu carpeta sof2. Ves a: base < mp < gfx < misc < more bubbles. Quitaa esa carpeta si es que la tienes. O, sino la tienes, fijo que en la carpeta misc, tienes un archivo que se llama "bubble32". Quítalo. En principio, tendría que ir de esta manera. Si no te va, luego te pasaré un

"shader" (son archivos que lee el sof2 y los carga, antes de que juegues) para q ya no te salga. Byee!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados