-Hola a todos de nuevo despues de haber comunicado un tiempo atras el tema sobre el DVD Tarados clan de sof2 elite...ahora vamos a pasar a nuevo tema, ke es con respecto la gold edition.
Llegando a la conclusion de ke la gold se tiene ke aprobechar como no, siendo asi pero teniendo un server con un mod tan especial como lo es el xsmod y con la version 7 la ultima por ahora ke pretende llegar a repartir horas a sus usuarios a la modalidad en capturar la bandera. Todo akel ke este interesado a jugar con dicho mod o lo desconozca esta invitado y no se arrepentira de ello. Haqui dejamos iip:88.191.76.2:20101 un server creado a nivel europeo con bajo ping.
Este es el link para descargar el xsmod v.7:
http://elitexs.net/xsmod.zip
Para instruciones de como poner la gold etc entrar en este link:
www.elitexs.net/forum/viewtopic.php?t=33
-Sin mas atentamente Revolver del clan tarados en elite y administrador del server xsmod de gold edition de modalidad ctf de europa. bye
Suena bien
Una pregunta, ¿el server está "afiliado" a pbbans?
Lo estara muy pronto se ke eso es importante, el pbbans dicen ke es bueno asi ke por supuesto.
Sí, pbbans dice que es bueno y yo estoy de acuerdo. Por lo que sé, pbbans guarda un log con guids de chetos y envía esa info a los servidores afiliados. El problema empieza cuando se decide dejar de crear nuevas keys para sof2. Esto pasó hace ya bastante tiempo; y desde entonces yo, como muchos otros, he sido baneado automáticamente de cada server afiliado a pbbans. Por darte un dato, cuando miré en pbbans de qué se acusaba a mi guid y cuándo, descubrí que cuando se pilló mi guid todavía no había comprado el juego. Así que, por favor, no lo afilies a pbbans. De todos modos ya está ahí el punkbuster para echar al que utilice chetos.
Saludos!
jaja ke usas chetos jeje. no te preocupes ke antes de acer nada lo miro bien todo esto pero si es asi no mola nada con las keys, asi ke abria ke mirar de acer algo. igualmente gracias.
#4No me lo invento
http://www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=30975
http://www.pbbans.com/forums/lofiversion/index.php/t19615.html
http://www.pbbans.com/forums/Sof2-Auth-server-disabled-t23137.html
Ya veo ke no puede ser el pbbans nos jode mucho ejej es mejor seguir con lo tradicional. ya as entrado al server? PORQUE NO PRUEVAS AHORA ESTA LLENITO DE POLLOS JEJEJE
Hola a todos
Yo no entiendo nada de eso del punkbuster pero a mi me ha baneado permanentemente del server, por cierto revolver soy nurse, y no entiendo el porque
no he usado ningun tipo de trampas
alguno me puede ayudar a solucionarlo????
#7 Hola nurse, ¿qué mensaje te pone?
Me estoy poniendo al dia sobre el tema del punkbuster y observando de ke se compone cada error acabo de llegar a la gold y pienso estar mas atento sobre el tema. pueden ser muchas cosas del cual te hecha fuera Nurse y no por usar trampas sino por pekeñas pijadas ke nos dejamos por ahi.
me da que creo que es por la cd key
espero que sea eso
que coñazo eso del punkbuster
jajajajajaja
cuando estemos mas al dia ya veremos que pasa
de momento lo he solucionado cambiando la clave
gracias wapos
Los problemas de pb mas frecuentes son.... duplicacion de cd key y update pb...
cambiar cd keys o actualizar el punk buster con el pb setup.
el pb normalmente deja al cheto dentro del server si hace foto va para ppbans pero hay servers que puedes wh o cualkier tipo de cheto y no te detectan hay que andarse con ojo en que server jugar se recomienda jugar en pure server y si puede ser osp ke es el mod mas seguro ya que es el mod con el que se juega en clan base..
Aki la explicacion rapida del fumado del chucky

Señores y como no señoras, aki tengo ke dejar claro ke hace unos dias deje de pisar tierras de BH puesto ke siempre kise seguir mi propio camino y es el de no estar en ningun clan por el momento, pero si llevar una comunidad con el mod xsmod v.7 y ya de paso aprobecho para dejaros la direccion de dicho server: Planet xsmod v.7 ip: 88.191.77.214:20400
UNLOADINGS-- universorevolver.spaces.live.com todo akel ke desee o kiera hacerse un bocadillo y jugar jejeej esta mas ke super libre. puesto ke tengo faenilla os deje claro mi mision ke tengo trabajo juass asi ke
nos vemos en otra ocasion chao.