lol ahura despues de 2 años que conozco a revolver porfin a dejado trd para venirse a bh
esos supuestos chetos que tanto acusa miliciana
pero bueno na solo comentaros
eso y que entreis al server INFINITY XSMOD 7.0 CTF
Que tamos alli todos los bh y otros clanes en plan comunidad.
PD: miliciano te estoi esperando inpaciente en la gold kiero ver como me baneas... y te vas por el mismo sitio que vinistes 
INFINITY XS mod 7.0 CTF
88.191.76.2:20101
bajaros el mod si no lo teneis www.elitexs.net/forum/viewtopic.php?t=33 es el mismo mod que anunciaba revolver es el mismo server para ser mas claro
jajjja
Di que sí! Que abandonen todos la 1.0 y se pasen a la Gold!
Muy buen mod, por cierto. Muy recomendable
Claro que si tio se puede usar third armas nuevas no skins... armas una sniper secundaria.. una arma que sale en cod 4 ke ahora mismo nome sale el nombre espero verte por alli ahura llevo el mismo tag con el que enpeze... bh chucky jajaja tienbla al verme porke te voi a comer entero cuando te enganxe
Señores y como no señoras, aki tengo ke dejar claro ke hace unos dias deje de pisar tierras de BH puesto ke siempre kise seguir mi propio camino y es el de no estar en ningun clan por el momento, pero si llevar una comunidad con el mod xsmod v.7 y ya de paso aprobecho para dejaros la direccion de dicho server: Planet xsmod v.7 ip: 88.191.77.214:20400
UNLOADINGS-- universorevolver.spaces.live.com todo akel ke desee o kiera hacerse un bocadillo y jugar jejeej esta mas ke super libre. puesto ke tengo faenilla os deje claro mi mision ke tengo trabajo juass asi ke
nos vemos en otra ocasion chao.