Los más activos en General
Más populares en SOF2
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Ayuda!!!!!!

soy nuevo en este foro y me sirvio con otro juego.

pero quiero que me ayuden

hago un server en el sof2 se abre la consola y todo pero le digo a mi amigo que se conecte y no le sale!!! el le da a empty:yes pero no sale nada me ayudan???

274
10 Jun 2008, 20:37

ahh mi sof es version 1.00 ayudenme

11 Jun 2008, 18:04

Hola zaxo,

Puedes decirnos qué pasos sigues a la hora de crear el server exactamente?

11 Jun 2008, 18:19

abro el sof con el rpm luego escojo las opciones del server y luego creo el server dedicated en internet y le doy a crear server se cierra sof y se abre el server(la consola verde)abro sof y entro en local pero cuando mi amigo me busca no esta mi server ahh y ademas luego de poner la rcon password le doy a rconaddsysop #0 para hacerme admin y me diceunknown comand me ayudarias:)

11 Jun 2008, 21:59

supongo que es el rpm 4.0; juraría que es la última versión. E igualmente, juraría que el problema es de los puertos. Piensa que hay que abrir uno de los puertos correspondientes al juego. Eso se explica en este tutorial.

Si no te sirve de ayuda dilo, que intentaremos otra cosa.

12 Jun 2008, 13:20

bueno intentare descargar el rpm 4.0 pero es que de low pings tiene un error ademas intento abrir los puertos pero ya que no es una version registrada sme harias el favor de darme aunque sea el nombre de otro programa que no sea el PFconfig te lo agradeceria

14 Jun 2008, 04:44

oye oye abri los puertos pero... aun no se ve pero ya me pude hacer admin me dirias como hacerme sysop por k solo me se hacer s-admin intetno rcon addsysop 0 pero nada....si me dices como hacerme sysop esta hecho

05 Jul 2008, 01:07

Hola zaxo!

Perdona la ausencia

No recuerdo ahora exactamente pero, supongo que si abres "RPM.cfg" en la carpeta del RPM y pones una contraseña en set rconPassword "ALGO" y luego la activas en el server, te dejará poner sysop a quien quieras.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.