| Ahura Mazda |
55 |
| oscky221 |
6 tópics |
| ZombiekE |
18 |
| vhg |
3 tópics |
| maraluca |
3 tópics |
Bueno, primeramente saludos, tengo un problema con Soldier of Fortune II (no original), lo e instalado, e puesto el parche para hacerlo version gold, el 1.03, el problema es que al conectarme al server de un amigo mediante su ip, no puedo, solo me sale waiting connection, tampoco puedo obtener la lista de servidores en internet, es como si no tuviera coneccion o algo parecido, hace poco tenia instalado lo mismo, no recuerdo que version de glod patch era, pero era el mismo juego (lo tengo en 2 CDs) y me funcionaba perfecto, me podia conectar y veia los servidores en internet, hace poco formatie Windows, y ahora que lo instale pera volver a jugar me sucede esto, tengo una particion con Linux, pero no creo que tenga que ver nada, bueno eso, espero me ayuden.
no puedes entrar porque el juego pirata, y el server no es craked
Hola Gotkath,
Dices que ni siquiera puedes ver la lista de servidores?
Lo más normal al instalar todo de nuevo es que se te haya pasado habilitar la conexión a internet para el programa. Es un problema tonto pero pasa a menudo.
Aun con todo lo malo que te pase,y aun teniendo solucion,yo por mi parte te recomendaria que te comprases el juego original que no cuesta ni diez euros y ademas te viene con el gold patch incluido y todo,no seas "potroson" y compratelo anda jajajaja.Saludos