Los más activos en General
Más populares en SOF2
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Problema. Ayuda por favor!!

Hola a todo el mundo!

soy nuevo por aqui...

hace años q no jugaba al SOF2, pero ahora al pillar un ordenador nuevo, me ha dado el punto y decidido volver a instalarlo....

El caso es q ahora para mi sorpresa al intertar jugar una mision (sea en en 1 jugador o mmultiplayer), no me deja.

Empieza a cagar y de repente se para, sale la consola y pone el siguiente error:

1ERROR: Couldn't load ambient sound sets from sound/sound.txt

NO se como arregarlo...

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar porq tengo un monazo de jugar increible....sobre todo en red!!

Gracias de antemano!

239
13 Ago 2008, 18:01
Informativo

Hola pacheko666,

El archivo que mencionas, y que no se carga porque no se instala correctamente, está en el cd del juego. Así que lo que ocurre es que el cd está dañado. La única solución es hacerte con un cd en condiciones o que alguien te pase el archivo y tú mismo lo pongas en la carpeta correspondiente.

El archivo "sound.txt" está dentro de "sof2/musicandsound.pk3". Si alguien te pasa el archivo de texto, abre "musicandsound" y métele dentro el archivo nuevo. A lo mejor me equivoco, que hoy estoy lelo, pero digo yo que funcionará.

Espero que te sirva de ayuda.

PD: Si no encuentras a nadie que te pueda pasar el archivo, dímelo y te lo paso yo.

15 Ago 2008, 11:39

Hola Ahura,

Creo que tienes razon en lo del archivo...porque al intentar copiarlo al disco duro desde el CD me da error...

El caso es que la gente q conocia q tenia el juego, pues ya no lo tiene, asi q si me pudieras pasar el archivo te lo agradeceria...

Gracias!

17 Ago 2008, 16:19

#2 Perdona por la tardanza en contestar. En unos días vuelvo y te lo podré mandar. Te enviaré un mensaje privado con mi msn.

Saludos!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.