Los más activos en General
Más populares en SOF2
Subforos
No hay suficientes valoraciones
¿caida global de los servidores?

Buenas jugones,aqui ***Euskadi_46*** de nuevo,¿alguien puede responder a la siguiente pregunta? ¿ha habido una caida global de los servidores? porque a mi no me aparece ni uno de ellos.

Bueno para terminar dire que antes jugaba en lel servidor KS pero desaparecio,ahora juego en el HERETIC y espero veros por ahi para dejaos el cuerpo como un queso de gruller y rellenaros de plomo como si fueseis un pavo de navidad.Agur jugones,espero buestra pronta y sabia respuesta.

215
01 Sep 2008, 18:41
Informativo

Que hueBos tengo he "ponido" Buestra con B de Buelta de Bacaciones.

01 Sep 2008, 19:08

#1 sin lol que vas chaval!

01 Sep 2008, 19:17

vaya,yo pense que me habian dado respuesta a mi cuestion,aun asi krOn entiendo las palabras de tu frase,pero no tu frase en si. "¿sin lol quue vas chaval?" desciframe eso y dejo que me mates jejejeje.

02 Sep 2008, 16:19

Ahora no lo encuentro pero juraría que hay un tópic relacionado con esto. En fin, si no recuerdo mal es un problema con un servidor central o algo así. No me hagas pensar. El caso es que pasa cada tanto y la única solución es esperar o meterte por servers favoritos o directamente por la ip.

02 Sep 2008, 16:54

Bueno,ya no importa ayer mismo pude jugar,pero no pude entrar ni por favoritos ni por ip ni nada,por un momento pense que se acabo el jugar al sof2 en multijugador y me vi por un instante como sumido en una pesadilla jugando en el multijugador del sof3 venganza (la autentica mierda de juego),menos mal que todo ha vuelto a la normalidad de nuevo.Agur jugones os estare esperando en el heretic.Saludos de ***Euskadi_46***

03 Sep 2008, 00:09

#3 jajaja pues la frase viene a decir algo asi como que el comentario de #1 es to gracioso

03 Sep 2008, 00:31

No pretendya ser grazyoso sy no mas vyen dar a entender ke soi un tyo kulto i que eskryvo de puta madre i me corryho antes de ke me korryhan¿ah kedau klaro? pues eso.Un saludo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.