Buenas jugones,aqui ***Euskadi_46*** de nuevo,¿alguien puede responder a la siguiente pregunta? ¿ha habido una caida global de los servidores? porque a mi no me aparece ni uno de ellos.
Bueno para terminar dire que antes jugaba en lel servidor KS pero desaparecio,ahora juego en el HERETIC y espero veros por ahi para dejaos el cuerpo como un queso de gruller y rellenaros de plomo como si fueseis un pavo de navidad.Agur jugones,espero buestra pronta y sabia respuesta.
Que hueBos tengo he "ponido" Buestra con B de Buelta de Bacaciones.
#1 sin lol que vas chaval!
vaya,yo pense que me habian dado respuesta a mi cuestion,aun asi krOn entiendo las palabras de tu frase,pero no tu frase en si. "¿sin lol quue vas chaval?" desciframe eso y dejo que me mates jejejeje.
Ahora no lo encuentro pero juraría que hay un tópic relacionado con esto. En fin, si no recuerdo mal es un problema con un servidor central o algo así. No me hagas pensar. El caso es que pasa cada tanto y la única solución es esperar o meterte por servers favoritos o directamente por la ip.
Bueno,ya no importa ayer mismo pude jugar,pero no pude entrar ni por favoritos ni por ip ni nada,por un momento pense que se acabo el jugar al sof2 en multijugador y me vi por un instante como sumido en una pesadilla jugando en el multijugador del sof3 venganza (la autentica mierda de juego),menos mal que todo ha vuelto a la normalidad de nuevo.Agur jugones os estare esperando en el heretic.Saludos de ***Euskadi_46***
#3 jajaja pues la frase viene a decir algo asi como que el comentario de #1 es to gracioso
No pretendya ser grazyoso sy no mas vyen dar a entender ke soi un tyo kulto i que eskryvo de puta madre i me corryho antes de ke me korryhan¿ah kedau klaro? pues eso.Un saludo.