Los más activos en Clanes
Más populares en SOF2
Subforos
No hay suficientes valoraciones
busco clan español bueno

hola soy un exjugador de sof2 gold colge el raton y el cd hace unos 4 años mas o menos tras esta ausencia e decidodo volver alas andadas.

mi nombre en el campo de bata es bufon o tambien conocido como google estuve en un clan llamado( rb) creo que todavia esta activo pero no en la modalidad que ami me gusta jugar es ctf...

solo necesito un mesecillo para ponerme a punto y cambiar de monitor ,

si savis de algun clan o grupo de jugadores que entrenen a menudo echen pachangeos y si quisieran jugar en clan base pues ya seria cren de la cren ....

gracias por buestra atencion un saludo:

#B u f o n .

301
09 Sep 2008, 11:11

Los clanes "buenos" españoles dejaron SOF2 hace mas de 4 años... creeme... se de lo que hablo.

Un saludo

09 Sep 2008, 16:48

Pue si lo dices tu te creere deves de estar mas al dia que yo

Pues estamos apañados ... e visto 3 o 4 jugadores españoles en gamer-server con

buen nivel de juego aver si coincidimos mas amenudo y se animan a entrar en alguna competicion.

deve de ser como tu dices legenda creo que no hay clan .

buscan e encontrado:

clan-nsn: son de la helix

trd:son de la helix

bh-clan: juegan a un mod llamdo xs 7.0 tiene ambiente el clan, pero no es mi tipo ese mod.

busco algo mas serio .

teneis referencia de algun clan guiri que sea bueno e estado en el server de un tal [-cky-]

tenian buena pinta.

Saludos y gracias de nuevo.

12 Sep 2008, 13:27

pon spanish clan med++

14 Sep 2008, 11:09

Yo entro a menudo en el heretic que es uno de los servidores mas concurridos junto con el kos,aunque este ultimo suele dar bastante lag.Si hay algun clan español en el Sof2 creo que ya estara obsoleto o en extincion.Pero si quieres jugar buenas partidas entra en el heretic suele jugar gente española por ahi.Yo soy ***Euskadi_46*** y suelo entrar a menudo.Un saludo jugones.

14 Sep 2008, 17:21

GRACIAS Euskadi_46 e encontrado varios españoles en gameserver es bueno saves mas servidores que juegen españoes porcierto eres compañoero de blaster_46? e coincidodo en varios servidores con el saludos kamaradas.

14 Sep 2008, 20:14

Si,si lo soy,es mi amigo chileno de la cuadrilla.El que mas juega ultimamente soy yo junto con pakitxu46 y bigmalamuten46,blaster46 entra ocasionalmente.Yo juego en el heretic mas que nada porque es el que mas concurrido esta y a mi me gusta el "mogollon" ahi jajajaja,bueno si algun dia entras ahi estare.Agur compañero.

19 Sep 2008, 17:22

aajaja ok gracias euzkadi_46 ayi nos veremos despues de 20 dias en busca de jugadores españoles e encontrado a unos 8 miembros con buen nivel de juego son jugadores veteranos del sof pertencian al clan fg eS y otros clanes que hoy en dia no pertenecen a ningun clan ecepto oceaned que creo que juega en bh a ratillos nos emos clazado el tag de ]~dmgo saludos y gracias.

[URL=http://img151.imageshack.us/my.php?image=bfnvn4.gif">name y despues de unos dias de entreno pa recordar viejos tiempos nos meteremos en cb casi todos an jugado en cb anterior mente asin que vereis un clan español en cb el nombre del clan es dmgo=domingeros si algien se anima ya seveis donde postear saludos y gracias.

[URL=http://img151.imageshack.us/my.php?image=bfnvn4.gif[/URL]

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.