Los más activos en General
Más populares en SOF2
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Nunca hay nadie

Los 2 servers españoles k hay son privados,el holandes d los xYx siempre esta vacio,es k no hay mas clanes españoles? soy nuevo en esto y no encuentro nunca a un español jugando,son todos guiris,k aburrimiento dios,con lo ilusionado k yo estaba.

329
27 Feb 2005, 16:27

Yo suelo jugar en cualquier servidor español que pille con el All Seeing Eye que tenga un modo de juego que me guste y gente. Si no hay en España, entonces amplío a Portugal y Gibraltar. En Portugal a veces te encuentras españoles, y si no, portugueses con los que hablas en inglés con unos y en español con otros.

Si no, también voy a Reino Unido, Francia u Holanda. Siempre hay algún español por ahí. Vamos, esa ha sido mi experiencia. De todos modos, jugar con guiris tampoco me importa. Me lo paso bien igualmente.

Lo que puedes hacer es reunirte con jugadores de esta web por MSN y quedar con ellos para ir a jugar. No hay muchos clanes españoles que además tengan server, y coincidir todos es mucha casualidad pues la gente parece estar repartida por los servidores extranjeros.

Un saludo

27 Feb 2005, 17:36

joder,k mal rollo,con los servers guiris k hay y no hay clanes españoles,yo kreo k el juego ha gustado,pero no veo mucha predisposicion p alkilar un server en españa,bueno,seguire buskandome la vida,gracias p la ayuda,prefiero hablar español,los guiris son un poco no se...

27 Feb 2005, 19:32

#2 supongo que tampoco hay muchas empresas en España que ofrezcan servidores de SoF2. A mucha gente como bien dices le gusta el juego, pero el hecho de que haya pocos jugadores les hace pasarse a otros juegos.

El problema es que si todos nos vamos porque pensamos que hay pocos jugadores ¡nunca habrá suficientes para que juguemos en legión!

En parte, quizá la comunidad de SoF2 tiene este problema porque siempre ha estado dispersa y tapada por otros juegos que tuvieron una gran aceptación antes de salir SoF2. Tampoco ha habido webs de referencia salvo sofhispano, que dejó de actualizar su portada hace un año. Poco a poco la gente se va enterando de esta web y se va registrando. Es cometido de todos actualizar los contenidos y participar en la web.

23 Mar 2005, 14:00

wenas ya e leido vuestros comentarios y os comento que mi clan -=|xYx|=- ya tiene un servidor de compañia española Xtremservers con un ping bastante mejor a los servidores guiris.

El server se llama Xtremservers.com | -=|xYx|=- y la IP es 82.194.78.162:20100, capacidad 12 slots. El server es privado, la contraseña es xyx.

Venga un saludo, y a reanimar el SOF2.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.