Pdríais poner todos los preblemas que hay sobre los servers del sof2? A mi me haría muxa falta y seguro que a más gente también. Yo tngo uno que me pone en los servers xYx y el server del clan eS y dice:server disconected:Unpure client detected. Invalid pk3 files referenced!
Ayudadme xfavor!
Un saludo,
V3V()
Debe ser que te falta algun pk3, ya sea del osp o lo que sea.
Cuando vayas a entrar al server, en la consola pones "/cl_allowdownload 1" y dejas que te descargue lo que te falte. Cuando acabe deberia entrarte en el server sin problemas.
PD. Te recomiendo que cuando acabes de bajarte los archivos necesarios pongas "/cl_allowdownload 0" y lo dejes asi siempre (a no ser que lo necesites en un momento dado) pq sino te bajara mierdas de un server y de otro al entrar y que no valen para nada.
SI con lo ke te ha dixo rotor no te va , lo mejor será ke reinstales el sof y comiences a poner los arxivos desde el principio que seguro ke lo tienes plagadito de pk3 jeje
Para entrar en el de xYx solo necesitas el Osp 1.0h , Osp 0.3k y por si acaso el Osp 1.0f
Ya ta, pon el dowload on y se supone ke te los bajara
A lo mejor los tienes pero mal descargados y por eso te tira , borralos en ese caso y ke te los baje enteros de nuevo
si tienes el rocmod instalado t perjudica en algo?
En teoría no , pero a lo mejor te ha metido archivos en base/mp.
rocmod es otro estilo al osp pero peor desde mi pto d vista, antes d bajarte algo asegurate en q tipo d server entras pa q no t baje cosas q no necesitas(tipo banderas makeadas x clanes, y demas chorradas). Teniendo el pb actualizado, el osp nuevo, los mapas necesarios q se jueguen, key valida y alguna cosa mas t deberia dejar entrar, sino reinstalar
si pero al reinstalar se me pone el sof2 como q no puedo jugar y sigue estando en mi ordenador con el gold instalado y no puedo jugar en internet xq al meterme en dnd el ordenador cn una flecha para arriba me pone BAD UI SYSTEM TRAP y no lo entiendo. Que significa? un ayudita...
Y no entiendo lo q me dice Rotor ni nose dond lo pongo en la consola... esa tecla que esta a la izq del 1 del teclado?
lo de rotor se refiere a q abras consola (tecla encima d tabulador y a la izq del 1) y pongas /cl_allowdownload 1 q es lo mismo q si vas a options y pones yes autodownload pa q t baje lo q t falta.
Y antes d reinstalarte el sof2 asegurate d limpiar bien el q tenias xq puede kedar algun arxivo suelto q t joda
vale y que significa lo de bad your UI system trap?
mmm no me suena mirare aver si encuentro algo d info sobre eso
Que cd del sof2 tienes, el 1.0 o el gold version(1.03)?
Si tienes el 1.0 es porke has podido instalar mal el parxe o por porblemas de la tarjeta grafica, instalate unos drivers nuevos .
Lo buske por ahi:
Question
I get a bad UI system trap error when I try and join a server.
Answer
Download and install the latest patch for the game from our website.
You can download this utility to your install directory and run it to check for errors: sof2.ravensoft.com/downloads/wiser.. Or you can check the file names and file sizes in your install directory manually.
They should be as follows:
Files and Directories In the sof2 folder
Base
Docs
Extras
Uninstall
802,816 cgamex86.dll
94,208 EaxMan.dll
143,360 ffx86.dll
2,273,280 gamex86.dll
200,704 IFC22.dll
241,664 Menusx86.dll
204,800 snd_alx86.dll
188,416 snd_dsx86.dll
1,064,960 SoF2.exe
1,531,963 SoF2MP.exe
In the Base folder
102,985,472 maps.pk3
96,636,622 models.pk3
31,722,385 mp.pk3
191,252,236 musicandsound.pk3
73,241,493 skins.pk3
413,194,735 textures0.pk3
164,152,653 textures1234.pk3
69,463,128 therest.pk3
a vale gracias -Orb-
pero en resumen cuando me salga ese mensaje que tngo q hace? Y cuando vaya a desinstalar el juego tngo q borrar todo y solo dejar el gold 1.03?
ke brasas eres ....xD a vel es tan sencillo como meterte en Panel de econtrol / agregar o quitar programas y desisntalar el gold
Luego ya te rayaras y te pondras todos los binds y esas cosas ke tienes pero borra el ke tienes ahora poke no es normal que tengas tantos problemas.
PD: pillate nuevos drivers para tu grafica
por si las moscas......no te confundas cuando kise decir "gold" me referia a Borrar todo el juego ya sea 1.0 1.3 o 1.23456789 (ke no exista el juego sof2 en tu ordenador)
#14 y si además de hacer eso borra la carpeta de sof2 que hay en archivos de programa si lo instaló allí, mejor que mejor.
Es sencillo, facil y para toda la familia:
desinstala todo del sof2, TODO!!!!
Reinstala, actualiza pb y osp y listo
hmmm... una prgunta.. jajaj
. gracias
looooooool vevo, tu y tus problemas jajaj cntigo no gana activision nada jajaja
jajaja <<|=-.L0L.-=|>>